El 25 de abril de 2023, Poética 2.0, la Fundación Cañada Blanch y la Fundación Francisco Brines homenajearon al poeta y Premio Cervantes de Oliva con un evento en el que sus poemas cobraron vida con la participación de actores y poetas.

Ahora está ya disponible el vídeo del acto que queremos compartir con todos vosotros:

Los mejores poetas clásicos y contemporáneos y algunos de los más grandes actores del cine y la televisión de España se han unido en VERSO, una plataforma de streaming creada por Poética 2.0 y dirigida por Mar Gómiz. que permite acceder a cientos de videos en los que grandes intérpretes recitan los clásicos de la poesía española y poetas contemporáneos leen sus propios versos: https://www.poetica2puntocero.com/descubre-con-verso-otra-forma-de-ver-y-disfrutar-la-poesia/

Agradecemos este homenaje, que la poesía de Francisco Brines forme parte de esta gran iniciativa que lleva su poesía a las aulas y a cualquier persona amante de la palabra poética recitada por grandes actores y actrices.

Home 9 Actividad 9 Homenaje a Brines. Poética 2.0: el vídeo